loading

Cualquier tratamiento destinado a mejorar la salud cardiovascular también puede tener un impacto positivo en la salud eréctil.

La rutina de hacer ejercicio por lo menos 30-40 minutos 4-5 veces por semana puede ser tan eficaz como muchos medicamentos que utilizamos para mejorar la función sexual.

Las actividades aeróbicas, como caminar o andar en bicicletas, mejoran la función eréctil en todos los hombres con disfunción eréctil, independientemente del peso corporal, la salud general o el uso de medicamentos. Hombres con disfunción eréctil más grave obtienen el mayor beneficio.

Lo que queremos decir es que cuanto peor es la disfunción eréctil, más ayuda e ejercicio. La mejoría de los hombres con disfunción eréctil grave que hacen estos ejercicios, son similares a las que se observan en hombres que toman medicamentos con sildenafil. Toda esta información que acabamos de dar está basada en el estudio publicado en el The Journal of Sexual Medicine, a principio de mes, por el doctor Larry E. Miller, PhD.

Con información del Listín Diario.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin